31 de diciembre de 2012

Objetivos 2013

Iba a hacer un balance del año 2012 pero prefiero compartir mis objetivos para 2013, pues a fin de cuentas, los nuevos propósitos parten del balance del año anterior...

Yo que soy un poco borriquina, siempre creo que soy superwoman y que puedo llevar todo lo que me propongo y sí, suele ser así aunque los niveles de estrés a veces se suben de la cuenta ;-)



  • Leer en voz alta y escuchar 10 min de inglés como poco cada día. Cambiar a Carmona de Radio 3 por audios en inglés por la mañana o el Sótano por la tarde...
  • Escribir dos post a la semana para el blog.
  • Escribir un artículo a la semana para www.cienciaybiologia.com que este año tiene que explotar ¡sí o sí!
  • Dedicar 30 min diarios al nuevo proyecto como mínimo.
  • Hacer un curso de formación al menos.
  • Ponerme a aprender francés.
  • No perder el hilo de toda la gente que he ido conociendo los dos últimos años, y desvirtualizar a unos cuantos.
  • Hacer ejercicio todos los días: incluso 15 min me servirán, ¡lo importante es crear el hábito everyday! (si eso para 2014 más tiempo)
  • Yoga una vez a la semana.
  • Aprender a patinar.
  • Disfrutar un fin de semana de avistamiento de cetáceos con Cetáceos y Navegación donde trabaja mi compañera de carrera Rosa, ¡este año sí que sí!
  • Trabajar la santa paciencia que es algo de lo que ando un poco escasa.
  • Correr una carrera popular.
  • Bucear en Cabo de Palos, ¡tan cerca y tan lejos!
  • Hacer dos viajes, al menos uno de ellos de buceo ;-) (¿Ruta de los pecios en el Rojo, Cenotes en México..?)
  • Visitar a Arantxa al fin.
  • Reir mucho más que en 2012. 
¡Que vuestro 2013 sea genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario