30 de septiembre de 2011

Fish - list y Diving places wishlist


Ver mapa más grande
Siguiendo la tendencia de las wishlist (o listas de cosas que deseas) yo he creado mi "Fish-list" que son las especies que quiero ver y ¡¡fotografiar!! He puesto fish porque fonéticamente sonaba bien con wish aunque hay especies que para nada son peces ;) ¡soy consciente!

Y también está la "Diving places wishlist" (no encontraba rima, sorry) que son los lugares a los que me gustaría ir algún día a bucear. No tienen porqué ser en el extranjero también están las Islas Hormigas, las Baleares...

¿Más sugerencias para mi fishlist y mi diving places wishlist? Estoy abierta a todas las opciones para ampliar miras ;) Que a este paso, ¡sólo me voy a conocer Tabarca de pe a pá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario